LA PAYADA quiere expandirse en Capital y el conurbano

La Payada surgió con el objetivo de brindarle a sus clientes y amigos la posibilidad de disfrutar los sabores autóctonos de Tucumán. Y vaya si este emprendimiento familiar logró esa misión. La Payada tiene hoy tres sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, en las que ofrece empanadas, pizzas y platos regionales (humita en chala, tamales, locro y lentejas).

Ahora va por más con la ampliación de su fábrica y el primer local franquiciado en Capital Federal.

Invirtiendo en tecnología de punta planean sumar recetas nuevas en su menú para que el ciente pueda tener mayor variedad.

Con este sistema, la empresa planea expandirse a todo el país, garantizando a los inversores rápido recupero, alta rentabilidad, reconocimiento de la marca, baja cantidad de personal, fácil manejo de los locales y, sobre todo, el sabor de una empanada prémium.

La Payada crece a la velocidad necesaria para ser una empresa rentable y con el toque familiar que le permite mantener el sabor de lo hecho en casa.

La Payada ofrece exquisitas empanadas premium elaboradas en su propia fábrica, dotada de la mejor tecnología de elaboración, y los más sabrosos productos regionales. Abastecimiento centralizado, absoluto respeto a las buenas prácticas de producción y manipulación de alimentos, excelentes márgenes comerciales, productos originales y condiciones de máxima flexibilidad para el ingreso a la franquicia. Negocio sencillo y con alta rentabilidad!!

Hay disponibilidad de locales en funcionamiento, en excelente ubicación con facturación y rentabilidad demostrables. Un modelo de negocio que se distingue por el sabor, frescura, presentación y calidad de los ingredientes de cada producto. Las mejores herramientas comerciales al servicio del franquiciado. Flexibilidad en las condiciones de incorporación.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com