LA PACHA, una franquicia innovadora

La Pacha es una empresa joven e innovadora, dedicada a la Elaboración, Expendio, Servicio y Despacho puerta a puerta de distintas variedades de comidas caseras listas para servir, a través de ofertas promocionales diarias, semanales y mensuales. 

La pacha cuenta con dos formatos de franquicia:

Formato Express: Consiste en la instalación de un local de 35 m2 sin mesas, para  delivery y venta por mostrador, de Lomitos, Sandwiches, pizzas, empanadas y una lanchonera reducida para productos de mayor rotación. Con la ventaja de requerir menos equipamiento y personal que el

Formato integral: Consiste en la instalación de un local de 100 m2, para la  explotación de todos los canales de venta de LA PACHA (Mesas, Viandas, Delivery y mostrador). Cuenta con una Lanchonera que permite ofrecer menues por kg, tanto para comer en el loca, como para llevar.  

Por qué poner un local La Pacha:

  • Porque ofrecemos un negocio con un amplio campo de acción a través de sus canales comerciales.
  • Porque nos ocupamos de planificar los menues, en conjunto con especialistas en nutrición y bromatología, para contar con una oferta variada, atractiva y con el menor costo de mercadería posible.
  • Porque somos una marca joven con la Flexibilidad de adecuar los menues a la particularidad de cada zona.  Porque brindamos exclusividad territorial para la explotación del negocio.
  • Porque trasladamos toda nuestra experiencia del negocio a través de los manuales de Franquicia.
  • Porque capacitamos y entrenamos al Franquiciado y a su personal para operar el negocio en optimas condiciones. Porque colaboramos con el Franquiciado en la búsqueda del local para la instalación. 
  • Porque asistimos al Franquiciado en la puesta en marcha de su negocio.
  • Porque nos ocupamos de generar nuevos menues y promociones para mantener atractiva y variada la oferta. 
  • Porque brindamos asistencia técnica, nutricional y bromatológica permanente. 

 Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com