LA MAQUINITA CO llegó a Quilmes

La Maquinita Nuevo Quilmes es el primer coworking de la zona. El objetivo de su llegada es poder ofrecer a los vecinos del barrio Don Bosco en Quilmes y toda la comunidad de zona sur una red de espacios para que puedan llevar adelante sus tareas laborales, de estudios, en el marco de un lugar que les ofrece todo lo que necesitan: gimnasio, banco, restaurantes, medicina, etc.

“El centro comercial de servicios Nuevo Quilmes Plaza nos pareció una ubicación estratégica y funcional ya que las personas de la zona cuentan con todas las comodidades y servicios dentro de un mismo espacio”, comenta Juan Manuel Otero, CEO La Maquinita Co. La Maquinita Nuevo Quilmes cuenta con 1000mts, 8 oficinas, 9 salas de reuniones, 6 call rooms, luz natural en todo el piso, espacios chill para descansar entre reuniones, cafetería libre y cocinas equipadas con todos los utensilios y un rooftop ideal para aprovechar los atardeceres.

Nuevo Quilmes Plaza cuenta con estacionamiento gratuito, lo cual permite llegar siempre a tiempo a reuniones, sin tener que dar vueltas para ver donde dejar el auto. Para sus clientes cuenta con programas de membresía y una red de beneficios exclusiva, a los que se pueden acceder a través de la plataforma autogestiva y para hacer reservas en los espacios y tener acceso a las experiencias y todos los beneficios. 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               17 de Abril de 2023

LA MAQUINITA CO llegó a Quilmes LA MAQUINITA CO llegó a Quilmes