LA GUITARRITA, la franquicia que une dos pasiones, PIZZA y FÚTBOL

La Guitarrita, tradicional Pizzería de Buenos Aires, fue fundada en 1963 por dos ex–jugadores de fútbol de los clubes Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro: Mario Boyé y René Pontoni.
Durante 40 años recibió a importantes figuras del ámbito deportivo y artístico de nuestro país en su local del barrio de Belgrano.

De la mano de René Pontoni (nieto del reconocido jugador) y su esposa Ximena Díaz Varela, La Guitarrita reabrió en el 2006 en el barrio de Núñez y hoy contamos con 11 locales entre franquiciados y propios.

La ambientación es muy característica: todas las paredes están adornadas con cuadros, banderas, fotos y antigüedades relacionadas con el deporte de nuestro país, principalmente el fútbol.

Podrán encontrar imágenes y recortes periodísticos que relatan gran parte de la historia del deporte argentino y sus protagonistas.

En La Guitarrita podrán disfrutar de la mejor pizza a la piedra, en un ambiente familiar y rodeado por una de nuestras grandes pasiones: el fútbol.

Sumate a este equipaso, conformado por las sucursales de Olivos, Las Cañitas, Núñez, Colegiales, Urquiza, Showcase Belgrano, Palermo, Maschwitz, Beiro, Nordelta y Caballito.


 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            15 de Diciembre de 2022

LA GUITARRITA, la franquicia que une dos pasiones, PIZZA y FÚTBOL LA GUITARRITA, la franquicia que une dos pasiones, PIZZA y FÚTBOL