La Guía Argentina de Franquicias, en el Exterior.

La Guía Impresa, permite llevar cada propuesta de franquicia por el mundo, ya sea en una feria, exposición, conferencia o ronda de negocios. De esta (y otras) manera, difundimos las marcas que nos acompañan en cada edición, haciéndolas llegar a cada lugar donde el equipo de GAF esté presente.

La Guía Argentina de Franquicias, estará en las próximas Exposiciones de Franquicias de Paraguay, Bolivia y Uruguay. Destacando que Paraguay y Uruguay son los países con mayor presencia de marcas argentinas en su territorio, y en los tres países visualizamos excelentes posibilidades de expansión.

Continuando con el plan de difusión, realizamos el envío de ejemplares impresos a las 100 representaciones comerciales de Argentina en el exterior, vía Cancillería Argentina. Además de hacerlos llegar a los principales periodistas del país, profesionales del sector, programas de radio
y TV.

Como siempre, seguimos trabajando para lograr mejores resultados en la difusión del franchising
y la generación de contactos buyers (compradodores o contactos dispuestos a comprar).

En este momento estamos cerca del cierre editorial de la nueva edición del anuario 2017/2018, invitamos a las empresas que todavía no lo hayan hecho, a sumarse a GAF.

Nuestro Portal www.gaf-franquicias.com lidera el posicionamiento en Google, y continuamos trabajando para mantenernos en las primeros lugares.
                                                               

Marcelo Salas Martínez, Presidente de la AAMF y Socio fundador de Café Martínez, participará como conferencista del Aula de la Franquicia de Paraguay.

Roberto Russo, Director de la Guía Argentina de Franquicias, disertará en las tres exposiciones internacionales, en el Aula de la Franquicia, difundiendo las marcas argentinas que forman parte
de GAF.

Visitá El Aula de la Franquicia aquí

Fuente: www.gaf-franquicias.com