La gran familia de EL BARRILETE llega a GAF

Corría el año 1968 cuando el menor de mis dos tíos paternos abre su primer local en el barrio de Liniers, “Pizzería LOBATO”.  La misma cuenta desde 1990 con una sucursal  en Madrid, España.

Él fue el creador de la pizza gigante de 16 porciones y 4 gustos, junto con la tradicional pizza cancha. Mientras los clientes esperaban para retirar sus pedidos, les ofrecía un vasito de vino blanco y la porción de pizza de muzzarella para los más chicos, como cortesía de la casa.

En 1978 junto a uno de sus hermanos abren Pizzería El Barrilete en el barrio de Flores, CABA.
Luego en 1981 el restante de los tres hermanos, quien es mi padre, abre por su cuenta “Pizzería El Barrilete” en Villa Devoto, CABA.

Y acá comienza mi historia…

Con tan sólo 10 años, y como si fuera un juego, servía el vasito de cortesía de vino blanco a los clientes y la porción de pizza de muzzarella a mis pares. Así doy mis primeros pasos en la atención al público y en el rubro gastronómico para, luego con el correr de los años, ir adquiriendo experiencia en la elaboración de nuestros productos.

A principios del año 2002, plena crisis económica argentina, junto con mi esposa Karina nos aventuramos yéndonos a vivir a San Martín de los Andes. Allí abrimos nuestro primer local “Pizzería Maktub”, con servicio de mesas y Delivery. Por razones de fuerza mayor y luego de 8 años de permanencia en el lugar, regresamos a Buenos Aires.

En 2010 inauguramos “Pizzería El Barrilete” a tres cuadras de la Plaza Arenales en pleno corazón de Villa Devoto. En 2014, como no nos renovaron el contrato de alquiler, no pudimos continuar con dicha sucursal.

Hoy año 2020, luego de los avatares de la vida y desde hace ya 10 años que me encuentro al frente del local donde comenzó mi historia, convidando la porción de cortesía a la tercera generación de clientes, manteniendo la calidad de los productos y como siempre la misma amable atención

Con más de 40 años de trayectoria y permanencia en el rubro pizzería, hoy iniciamos nuestra expansión a través del sistema de franquicias gracias al pedido de muchos de nuestros clientes y amigos.

Nos destacamos por ser los creadores de la inigualable “PIZZA GIGANTE DE 16 PORCIONES Y 4 GUSTOS” y pioneros de la Pizza de Cancha.

Contamos con una importante y muy buena cantidad de tickets diarios.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

12 de Noviembre de 2020

 

La gran familia de EL BARRILETE llega a GAF La gran familia de EL BARRILETE llega a GAF