La gestión de las pymes en la nube

Este año Zoo Logic lanzó al mercado su primer sistema de gestión online adaptativo a cualquier rubro y sector, Pantera Comercios, con el que emprendedores y negocios podrán organizar todas las actividades comerciales de manera fácil e integrada.

En un año de constantes desafíos, tanto para el país como para Zoo Logic, la empresa desarrolló un nuevo software, Pantera Comercios, concebido 100% web y creado integralmente para ser usado en cualquier navegador (ya sea en computadoras de escritorio, tablets o celulares).

El software permite llevar el stock, facturar, registrar la caja, integrar mercado libre y obtener informes ventas, entre múltiples funcionalidades, pero a la vez, al desarrollarse en un entorno online, sumará funcionalidades todo el tiempo actualizándose automáticamente. 

“Estamos muy entusiasmados por este nuevo lanzamiento” comenta Fernando Frenkel, presidente y fundador de Zoo Logic. “Creemos que la evolución tecnológica es una ventaja diferencial para nosotros, ya que podemos brindar a nuestros clientes soluciones que faciliten su trabajo diario”. Una de sus mayores ventajas es que “al ser un sistema cloud es muy intuitivo y fácil de usar”.

Además, el sistema no tiene planes predefinidos ni contratos de permanencia. Arranca por un servicio gratuito y luego se paga según el consumo de cada cliente. Por lo cual cada usuario abonará un precio mensual diferente acorde al uso del software. 

Pantera Comercios tiene el respaldo y la trayectoria en desarrollo de software de Zoo Logic. Los invitamos a conocerlo en www.pantera.com.ar

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

28 de Octubre de 2021

 

La gestión de las pymes en la nube La gestión de las pymes en la nube