LA FABRICA suma un nuevo punto de venta

Queremos compartir con vos la apertura de un nuevo local de ventas de La Fábrica.

En esta oportunidad seguimos apostando al crecimiento y la expansión de la marca en la localidad de San Miguel, donde inauguramos un nuevo punto de venta para que puedas disfrutar de todos los ricos productos que elaboramos de manera artesanal.

Para festejar esta buena noticia, te esperamos hoy en Av. Ricardo Balbín 1000 con la promoción de inauguración en la cual vas a poder acceder a todos los productos con un 50% de descuento y además también vas a poder degustar gratis las delicias dulces y saladas que elaboramos especialmente para esta ocasión.

Reconocida cadena especializada en la elaboración y venta de productos alimenticios. Los productos de La Fábrica están presentes en todas las ocasiones de consumo asociadas a festejos, reuniones, celebraciones, etc. La Fábrica elabora las materias primas con las que se producen los productos, garantizando la cadena de valor con una calidad sostenida en el tiempo y a precios competitivos. La operación de los puntos de ventas es simple y de fácil aprendizaje. La Fábrica cuenta con mas de 20 años de experiencia, es un referente de calidad y servicio en un mercado en crecimiento con escasos competidores formales.

Te esperamos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com