La experiencia del GRUPO CARREFOUR en Real Estate

Property Division es la unidad inmobiliaria del GRUPO CARREFOUR cuya misión es crear, desarrollar y gestionar espacios comerciales dinámicos y atractivos, tanto en sus galerías como en sus shopping Centers.

Ofrecemos a las marcas, franquiciados y operadores, las mejores ubicaciones para alquilar su local comercial o stand.

Tener a CARREFOUR como socio comercial es aprovechar de toda la experiencia, respaldo y beneficios de una gran marca como CARREFOUR, para que los nuevos emprendimientos o expansión de negocios comiencen de la mejor manera.

Nuestro equipo comercial y de marketing te acompaña en el desarrollo de tu marca o franquicia. Desde el establecimiento del primer contacto hasta la apertura de tu comentario, te ofrecemos el formato que mejor se adapte a la comercialización de tu producto o servicio.

Formar parte de nuestros locatarios es también beneficiarse de un flujo de 13 millones de visitas por mes y disfrutar de otras ventajas como la seguridad, limpieza y estacionamiento gratuito para los clientes.

Nuestro objetivo es tu éxito comercial.

En Argentina, PROPERTY DIVISION te ofrece más de 1.000 locales comerciales y stands en alquiler. Las mejores ubicaciones y oportunidades en las 95 Galerías Comerciales CARREFOUR del país.

Encontrá el mas adecuado para vos!!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com