La empresa 384 Group se expande en litoral y España

384 Goup, empresa nacida en Córdoba que se especializa en la profesionalización, desarrollo, comercialización e internacionalización de empresas, mipymes, emprendedores y franquicias, inicia el 2022 con importante crecimiento a través de su modelo de franquicias propio: acaban de desembarcar en Litoral (operando en Santa Fe y Entre Ríos con Base en Rosario.) y en España, precisamente en la comunidad Valenciana, siendo esta su segunda franquicia en este país, propiciando su expansión internacional.

La empresa cuenta con cinco franquicias a nivel nacional y con 8 franquicias distribuidas en Latinoamérica (Paraguay, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú) y el mundo España, incluyendo su último desembarco. “Nuestra proyección es abrir en los próximos cinco años tres nuevas franquicias por año”, completa Pablo Torres CEO de 384 Group. Además agrega “Nuestro camino es expandirnos, estamos trabajando para nuestro próximo desembarco en Andalucía, siendo está nuestra tercera franquicia internacional”.

En esta oportunidad, producto del trabajo constante, perseverancia y compromiso, la empresa consolida su franquicia N°12 y 13. Alejandra Galvan es la nueva franquiciada de 384 Group Litoral, mientras que Leonardo Monte es el nuevo franquiciado de 384 Group España (Comunidad valenciana), ya que la empresa cuenta con presencia en dicho país, más precisamente en Isla Balares.

La empresa cordobesa expande sus raíces, llegando a cada rincón de Argentina, Latinoamérica y el mundo con el propósito de mejorar la calidad de vida de las empresas, pymes y franquicias.


Contactate con 384 Group y consultá por sus servicios.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  01 de febrero de 2022

La empresa 384 Group se expande en litoral y España La empresa 384 Group se expande en litoral y España