La diferencia entre ser bueno para todos y extraordinario para pocos

Es mucho más que lo que hacemos es porqué hacemos lo hacemos y por qué no hacemos lo que no.

El proceso de innovación implica creación, materializar una idea en un producto o servicio, y requiere una selección previa, donde decidimos donde vamos a poner el foco, donde vamos a invertir nuestro esfuerzo y, por supuesto, donde no lo vamos a hacer.

Ser consultora Boutique nos exige estar enfocados y ello implica decir que no a muchas buenas ideas para no dispersarnos. No lo vivimos como una pérdida de oportunidades sino como eliminación de distracciones.

Elegimos expandir negocios que generan impacto positivo en lo económico y social con foco en el bienestar y cuidado en el medio ambiente. Es lo que llamamos "negocios con propósito".

Porque creemos en ello, nos focalizamos en emprendimientos que atienden esta necesidad que, además, el consumidor está mirando y pidiendo y termina impactando positivamente en el resultado económico.

En línea con los nuevos hábitos de consumo diseñamos formatos de autor donde el cliente interactúa con la marca impactando fuertemente en el producto/servicio final con sus gustos y preferencias.

Como decía Steve Jobs, estamos tan orgullosos de lo que hacemos como de lo que no, porque la innovación es un proceso de dejar a un lado cosas.

GS Marcas y Franquicias es una Consultora Boutique que desarrolla franquicias y licencias customizando los trabajos a medida de cada marca, atendiendo sus necesidades y potenciando sus fortalezas.

En esa línea desarrolló un sistema de licencias como expansión previa y preparatoria hacia la franquicia.

Su creadora Gabriela Sapio es abogada, diplomada en Franquicias, agente de la propiedad industrial, con especialización de expansión de marcas en el exterior, integrante del Comité Legal y Comité de Consultores de la AAMF y asesora legal y regulatoria para la implementación en la agroindustria de un sistema de sustentabilidad y cuidado del ambiente que impulse la economía circular e innovación en la Región.

Conocé más y solicitá información sobre esta consultora especializada en Franquicias.


Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              27 de Septiembre de 2022

 

La diferencia entre ser bueno para todos y extraordinario para pocos La diferencia entre ser bueno para todos y extraordinario para pocos