La Cerveza Artesanal BARBA ROJA consolida su crecimiento

BarbaRoja, una de las marcas pioneras en la elaboración de cervezas artesanales en Argentina consolida su crecimiento en el mercado con la apertura de su 9º Franquicia en CityBell.

Barbaroja, es una empresa familiar que comenzó a producir una amplia gama de cervezas artesanales en el año 2001 en Escobar, Pcia Bs As. Desde sus comienzos se caracterizó por una innovación constante en variedades, estilos y sabores de alta calidad y ésta premisa es la que se mantiene como sello distintivo de la Marca.

Hoy dispone de 16 estilos de cerveza entre las que se destacan la “Honey”, “Frutada (Negra con frutos Rojos)”, “Diabla (Pale Ale),” “Morena (Bock)” y su último lanzamiento “Revolución” que combina Cerveza, Limón y Tequila. Su exclusiva botella de vidrio grababa y su tapa con apertura fácil ya son un sello distintivo y característico de la marca.

BarbaRoja es una marca reconocida por el consumidor Argentino y premiada en el mundo. Nuestra Strong Red Ale fue elegida, en el año 2010, como una de las 25 mejores cervezas del mundo por Wine Enthusiast.

Vea la ficha técnoca AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com