LA CASA DE ABU se suma al portal de GAF

La Casa de Abu®, Jardín Maternal, es la primera empresa constituida como Franquicia en el rubro Educación Inicial. Buscamos establecernos como líderes del mercado constituyendo la primera cadena de Jardines Maternales.

LA CASA DE ABU® , abre sus puertas al servicio de las familias, al cuidado, educación y contención de sus hijos, valorando la singularidad de cada niño/a y proponiendo potenciar sus talentos a través del juego-experiencias y la mejora continua. Con nuestro exclusivo proyectos de aprendizaje procuramos que el pequeño aprendiz construya sus propios procesos de conocimientos, desarrollando su talento/s personal, contribuyendo a la formación de seres respetuosos, sanos siendo principales protagonistas y futuros líderes.

Buscamos empresarios, como usted, que quieran formar parte de un proyecto educativo de alta calidad, en el cual, además de la rentabilidad de un negocio, en forma conjunta encontremos oportunidades de contribuir al desarrollo de los niños y al crecimiento personal de todos los miembros de nuestra comunidad.

¿Que te ofrecemos?

  •  Licencia para el uso de nuestra marca y nuestra metodología exclusiva.
  • Acceso permanente a nuestro equipo de investigación, desarrollo e implementación de nuevos métodos y tecnologías.
  •  Protección territorial , Área exclusiva y área adicional preferente para expansión de acuerdo a la demanda del mercado
  •  Manuales de funciones, procedimientos y planillas operativas, entre otros. (Know How, capacitación: gerencial, administrativa y académica.)
  •  Asesoramiento permanente.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com