LA CASA DE ABU se expande

La Casa de Abuׅ®, felicita Dayana Vázquez, que en los próximos meses se suma a la  Franquicia en la provincia de  San Juan.       

La misma se ubicara en Rivadavia en la provincia de San Juan, las instalaciones cuentan con más de 300 mts 2.

Cubiertos y en ella se implementaran las últimas novedades pedagógicas y tecnológicas  aplicadas a la educación. La misma albergara a más de 70 alumnos desde los 84 días hasta los 3 años de edad en los tres turnos disponibles.       

El crecimiento exponencial debido a la confianza de los padres y empresas, fue vista por los nuevos empresarios de hoy, el cual los llevo a sumarse a este gran desafío. 
 
Nuestro Jardín, nace como respuesta a una necesidad de las familias de contar con una institución de calidad educativa, que cumpla con la función de desarrollar la formación de los niños, acompañando a la familia.

Estamos comprometidos con la responsabilidad de brindar un ambiente sano y seguro.

Está orientada a satisfacer las necesidades pedagógicas y asistenciales de niños desde los 45 días a los 3 años de edad inclusive; la Casa de Abu, fue pensada y diseñada para el desarrollo de niños: “Pensantes, Libres, Felices y Creativos."

La Casa de Abu, Jardín Maternal, es la primera empresa constituida como Franquicia en el rubro Educación Inicial. Buscamos establecerse como líder del mercado constituyendo la primer y única cadena de Jardines Maternales.

Vea la ficha ténica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

 

LA CASA DE ABU se expande LA CASA DE ABU se expande