LA CASA DE ABU® lanza un nuevo sistema comercial

Convertirse en empresario dentro del sector educativo lleva implícito un sello de compromiso social y participación en el que goza de gran aceptación.

Con finalidad de adaptarse a las necesidades del entorno además de brindar un servicio diferenciador y de excelencia.

LA CASA DE ABU®  Jardín Maternal amplía su oferta educativa con el lanzamiento de un nuevo sistema comercial “LA CASA DE ABU®” Sala Cuna.

“LA CASA DE ABU®” Sala Cuna. Lo concebimos como un espacio cuidadosamente preparado para el bebé de los 84 días hasta los 12 meses de edad, donde las acciones maternales son sostenedoras tanto en lo físico como en lo afectivo y lo consideramos que son primordiales a su edad.

Con Nuestra metodología exclusiva, somos una alternativa única en el mercado educativo nacional, con éxito probado, clientes contentos y satisfechos con nuestra labor.

Conozca todo lo que nos hace ser distintos, nuestras fortalezas como desarrolladores de metodologías educativas y la implementación de tecnológicas en permanente.

“Las instituciones educativas privadas gozan de un flujo económico mensual constante y por tanto previsible. Al combinarlo con procesos administrativos eficaces, le dan al empresario una certidumbre difícil de encontrar en otro giro y con ello se convierten en un atractivo negocio ideal para invertir en él.”

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com