La Casa de Abuׅ®, la primera y única franquicia del país en el rubro Jardín Maternal

La Casa de Abuׅ®, es la primera y única franquicia del país en el rubro Jardín Maternal, la cual continúa con su plan de expansión en todo el país.

La Casa de Abuׅ®, felicita a Marcela Ortega, que en las próximas semanas inaugurará una nueva sucursal de la Franquicia, en la provincia de La Rioja.

La nueva sede se ubicará en La Rioja Capital, y en ella se implementarán las últimas novedades tecnológicas, orientadas en educación. Siempre acompañado de nuestro exclusivo sistema pedagógico M.E.C. (Metodología de Enseñanza Estratégica Cognitiva).
Albergará a más de 60 alumnos desde los 84 días hasta los 3 años de edad, en los tres turnos disponibles.

Sobre La Casa de Abuׅ®:
Nuestro Jardín, nace como respuesta a una necesidad de las familias de contar con una institución de calidad educativa, que cumpla con la función de desarrollar la formación de los niños, acompañando a la familia. Estamos comprometidos con la responsabilidad de brindar un ambiente sano y seguro . Está orientada a satisfacer las necesidades pedagógicas y asistenciales de niños desde los 45 días a los 3 años de edad inclusive; La Casa de Abu, fue pensada y diseñada para el desarrollo de niños: “Pensantes, libres, felices y creativos". La Casa de Abu, Jardín Maternal, es la primera empresa constituida como Franquicia en el rubro Educación Inicial. Buscamos establecerse como líder del mercado constituyendo la primer y única cadena de Jardines Maternales.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com