LA CASA DE ABU®, la cadena de Jardines Maternales más grande del país

Hoy La Casa de Abu®, se centra en la expansión a todo el territorio nacional fortaleciendo altos estándares calidad educativa, investigando las últimas novedades tecnológicas aplicadas a la educación y brindando el ambiente sano y seguro que nos caracteriza.

NOVEDADES:
Durante el mes de marzo se firmó acuerdo Educativo con el Instituto de Formación Docente ISPE, el cual lleva  una gran trayectoria formando docente y es una gran alianza para el crecimiento de la marca.

Durante el mes de Febrero/marzo de inauguro en la Ciudad de Rio Gallegos, Santa Cruz la primer franquicia en el sur.

En Marzo, la Marca y el CEO de la Franquicia, Gastón M. Azcona, fueron premiados por  la CAME joven y JeFES (de la Federación Económica de SJ) en la Categoría: Innovación e Imagen empresarial.

ESTE AÑO 2019:
El  año 2018 tuvimos un crecimiento exponencial, junto a las nuevas franquicias abiertas. Cumplimos con los objetivos propuestos y este 2019 tenemos un nuevo plan de expansión pensado por provincias.

Mes a mes lanzaremos ofertas por provincias para que los interesados puedan sumarse al ciclo 2019/2020 y a nuestra gran familia.

Los planes tienen por cometido financiarle el 100% el “Fee de ingreso + la inversión inicial”, todo en cuotas fijas y en pesos ”PLAN QUIERO MI JARDIN”.

 “Contrataciones en Marzo/Abril: Buenos aires y Cap. Federal – financiación del 100% (de Fee de Ingreso + inversión Inicial).” *

*Fecha de aperturas de Diciembre/19 a Marzo/20

Vea la Ficha Técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

15 de marzo de 2019