LA CASA DE ABU® Jardín Maternal, amplía su oferta educativa

Convertirse en empresario dentro del sector educativo lleva implícito un sello de compromiso social y participación en el que goza de gran aceptación.

con la finalidad de adaptarse al nuevo contexto pos pandemia fortaleciendo nuestro servicio diferenciador y de excelencia.

LA CASA DE ABU®  Jardín Maternal, amplía su oferta educativa con el lanzamiento de un nuevo sistema comercial “LA CASA DE ABU®” Sala Cuna.

“LA CASA DE ABU®” Sala Cuna. Lo concebimos como un espacio cuidadosamente preparado para el bebé de los 84 días hasta los 2 meses de edad, donde las acciones maternales son sostenedoras tanto en lo físico como en lo afectivo y lo consideramos que son primordiales a su edad.

Con Nuestra metodología exclusiva, somos una alternativa única en el mercado educativo nacional, con éxito probado, clientes contentos y satisfechos con nuestra labor.

Conozca todo lo que nos hace ser distintos, nuestras fortalezas como desarrolladores de metodologías educativas y la implementación de tecnológicas permanentes

“Las instituciones educativas privadas gozan de un flujo económico mensual constante y por tanto previsible. Al combinarlo con procesos administrativos eficaces, le dan al empresario una certidumbre difícil de encontrar en otro giro y con ello se convierten en un atractivo negocio ideal para invertir en él.”

Hablemos de numeros…

  • FE de ingreso desde $150.000.
  • Inversion Inicial desde $ 3.732. m2
  • INVERSION TOTAL DESDE $ 325.000

QUEREMOS AYUDARTE A CUMPLIR TU SUENO DE TENER TU PROPIO JARDÍN MATERNAL, ES POR ELLO QUE TE BONIFICAMOS EL ROYALTY DURANTE TODO EL 2021.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www-gaf-franquicias.com

29 de enero de 2021

 

 

LA CASA DE ABU® Jardín Maternal, amplía su oferta educativa LA CASA DE ABU® Jardín Maternal, amplía su oferta educativa