La Casa de Abuׅ®, felicita González Sabrina, que en los próximos semanas abre una nueva sucursal de la Franquicia en la provincia de San Juan.
La misma se ubicara en Capital, las instalaciones cuentan con más de 180mts 2. Cubiertos y en ella se implementaran las últimas novedades pedagógicas orientada a alumnos con necesidades especiales y tecnológicas aplicadas a la salud. Respaldada por su optima ubicación en un polo médico de la provincia.
La misma albergara a más de 60 alumnos desde los 84 días hasta los 3 años de edad en los tres turnos disponibles.
El crecimiento exponencial debido a la adaptación de nuestro formato a los requerimientos y objetivos de los mismos por lo cual los lleva a sumarse a este gran desafío.
Nuestro Jardín, nace como respuesta a una necesidad de las familias de contar con una institución de calidad educativa, que cumpla con la función de desarrollar la formación de los niños, acompañando a la familia. Estamos comprometidos con la responsabilidad de brindar un ambiente sano y seguro.
Está orientada a satisfacer las necesidades pedagógicas y asistenciales de niños desde los 45 días a los 3 años de edad inclusive; la Casa de Abu, fue pensada y diseñada para el desarrollo de niños: “Pensantes, Libres, Felices y Creativos."
La Casa de Abu, Jardín Maternal, es la primera empresa constituida como Franquicia en el rubro Educación Inicial. Buscamos establecerse como líder del mercado constituyendo la primer y única cadena de Jardines Maternales.
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: www.gaf-franquicias.com