LA CASA DE ABU continua en el VERANO

Cuando pensamos en el verano, lo primero que se nos viene a la mente es el descanso. Pero tal vez no esté nada mal pensar también en empezar un negocio... 

Estamos convencidos que las COLONIAS DE VERANO son la mejor opción para los padres, ya que a través de este servicio pueden brindar a sus hijos un verano diferente con alternativas recreativas en un ambiente seguro donde encuentren su propio espacio para compartir y disfrutar junto a nuevos amigos.

Se realiza en  los meses de diciembre, enero, febrero. Para luego continuar con el ciclo lectivo. Diagramamos por semanas con temáticas diversas y actividades para la mayor diversión de los pequeños, los espacios de agua están pensados con piletas acordes, juegos, fuentes y pisos de goma además de areneros, espacios pesquisados.

 

ADEMAS RECORDÁ QUE DESDE LA CASA DE ABU QUEREMOS AYUDARTE A TENER TU PROPIA FRANQUICIA.

  • NUEVO!!! Plan de Ahorro. ( financia tu inversión en la cuota que quieras)
  • Asignación de ZONAS desde octubre a diciembre ( se el primero en tu provincia)
  • Facilidades en FÉ de Ingreso a la Franquicia ( reserva tu zona con el monto de dinero que vos quieras)
  • Te ayudamos a conseguir el INMUEBLE  ideal para TU JARDÍN atreves, de las inmobiliarias más grandes del país.

“Las instituciones educativas privadas gozan de un flujo económico mensual constante y por tanto previsible. Al combinarlo con procesos administrativos eficaces, le dan al empresario una certidumbre difícil de encontrar en otro giro y con ello se convierten en un atractivo negocio ideal para invertir en él.”

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com