LA BURGUESÍA reinventó un estilo propio de hamburguesas

LA BURGUESÍA DELIVERY nace en marzo de 2016 en San Juan con la fuerte convicción de innovar en un producto ya conocido siguiendo la tendencia mundial: las hamburguesas. Junto a CENTROFRANCHISING planean continuar creciendo con locales franquiciados en las provincias de Mendoza, San Luis, San Juan y Córdoba.

LA BURGUESÍA DELIVERY es una empresa formada por un equipo joven, con costumbres y tradiciones ancestrales. Su inspiración está basada en la cocina francesa donde la exigencia de algo nuevo despertaba la creatividad de los chef, que con ingredientes sencillos creaban exquisitos banquetes.

Un producto abundante como en aquella época, respetando lo artesanal y gourmet. Unificamos los conocimientos heredados con la cocina de vanguardia, creando recetas innovadoras para lograr que un producto tradicional se convierta en moderno, sin dejar de ser artesanal y gourmet.

“Pensamos que cada cliente es muy importante, son quienes motivan la creatividad y el ingenio a la hora de satisfacer sus expectativas. Consideramos que nuestro negocio es servir a nuestros clientes con manjares como si fueran la misma nobleza elaborando cada uno de ellos con dedicación y amor.”

Actualmente la empresa cuenta con 7 locales ubicados en diferentes puntos estratégicos de la provincia de San Juan. Llevando como bandera un excelente producto, una atención personalizada que busca atender las necesidades de sus clientes como prioridad y una comunicación distintiva en los puntos de venta.

Los formatos disponibles actualmente son:

  • Take Away Delivery: Medidas 70m2
  • Express Full: Medidas 100m2
  • Restó Full: Medidas 150m2

Las inversiones parten desde los USD 75.000 e incluyen: fee de ingreso, proyecto de arquitectura, obra civil, bienes de uso, equipamiento, stock inicial y gastos de apertura (no llave en mano).

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.centrofranchising.com

1 de Diciembre de 2020

LA BURGUESÍA reinventó un estilo propio de hamburguesas LA BURGUESÍA reinventó un estilo propio de hamburguesas