LA BURGUESÍA cumple 5 años

Nacidos en San Juan y con 7 locales ubicados en toda la provincia, La Burguesía cumple un nuevo aniversario y lo festeja con una interesante propuesta.

El pasado 12 de junio, se cumplieron 5 años desde que La Burguesía llegó al mercado con su atractiva propuesta y en su mes aniversario se prepararon con muchas sorpresas para sus clientes: “Nuestra idea cada aniversario es agradecerle a nuestros clientes haciéndoles regalos. Regalamos hamburguesas, vouchers con 2×1, descuentos, y promos sorpresas en las mejores hamburguesas premium”, nos cuenta Marcelo Lozano.

En cuanto al festejo, si bien el contexto no permitió que se pudiera dar de manera presencial, lograron un sistema híbrido (entre delivery y take away) que potenció sus canales y les permitió acercar a sus clientes, todos los beneficios que tenían preparados para ellos.

“Nuestra intención en cada aniversario es poder recibir y agasajar a todos nuestros clientes, a los cuales les estamos muy agradecidos por elegirnos hace tantos años apesar de como se incrementó la competencia dentro del rubro”, agrega Marcelo.

En el mes de Julio, han logrado batir su propio record llegando a vender 30.000 hamburguesas, “Hoy por hoy, se ha puesto muy de moda la hamburguesa en San Juan y creemos que un poquito de toda esta comunidad hamburguesera se va influenciando con nuestra propuesta”, nos cuenta Celeste Infante.

Junto a CENTROFRANCHISING esperan el próximo año apuntar todos sus cañones para llegar con nuevas franquicias a Mendoza, San Luis y Córdoba, y festejarlo a lo grande.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.centrofranchising.com

2 de Agosto de 2021

 

 

LA BURGUESÍA cumple 5 años LA BURGUESÍA cumple 5 años