Big Pons nació como toda gran historia: de la pasión compartida entre dos amigos que, desde muy jóvenes, amaban la cocina. Todo comenzó en un club de barrio en General Pacheco, Tigre, donde Alejandro y Pablo, amigos de la secundaria, se reencontraron para hacer lo que más disfrutaban: cocinar y crear algo único.
Alejandro, quien creció entre las mesas y fogones del restaurante familiar que dirigía su papá, aprendió desde chico los secretos de la cocina tradicional y el amor por la gastronomía. Por su parte, Pablo siempre fue un entusiasta de los sabores, experimentando con nuevos platos y deleitando a sus amigos con cada creación.
En 2017, decidieron reencontrarse en la cocina. Lo que empezó como un juego entre amigos se transformó rápidamente en un proyecto ambicioso. Juntos, crearon hamburguesas que no tardaron en destacarse por su sabor único y calidad. El éxito fue tal que, en poco tiempo, abrieron su primer local en Palermo, CABA, dando inicio a una expansión que no ha parado desde entonces.
Hoy, Big Pons se ha consolidado como una de las mejores hamburgueserías del AMBA, siendo mucho más que una simple opción gastronómica: es una experiencia que combina creatividad y pasión por las hamburguesas.
BIG PONS ES MUCHO MÁS QUE HAMBURGUESAS, ofrecemos una experiencia diseñada para un público exigente, que aprecia la calidad, la autenticidad y el estilo en cada detalle.
¿Qué estás esperando para sumarte a este éxito?
Fuente: www.gaf-franquicias.com
2 de Diciembre de 2024