KUSTA BARBER TRUCK se expande

Kusta Barber Truck, la barbería móvil, vuelve a ser noticia y ésta vez por la apertura de su primera franquicia en el Tortugas Open Mall, en el centro de Tortuguitas. Con este nuevo Truck la empresa suma su segunda barbería móvil en el mismo mall donde comenzaron con este sueño hace seis años.

Con el objetivo puesto en expandirse y descubrir nuevos perfiles de consumidores, Küsta Barber Truck llega a Tortuguitas con su primera franquicia. La nueva apertura se encuentra en el Tortugas Open Mall en el acceso de Coto para ajustarse a las necesidades y exigencias de cada cliente que busca cuidar su imagen a un precio accesible.

Kusta Barber Truck se caracteriza por su atención a los clientes y la constante capacitación y apoyo a su equipo de trabajo, por eso no sorprende que la primera franquicia de Kusta BarberTruck fuera adquirida por un ex barbero de la empresa.

Guillermo Romero, Propietario de la primera franquicia de KustaBarberTruck dijo que: “La nueva franquicia de Kusta Barber Truck atiende los siete días de la semana y allí los clientes dispondrán de una atención que incluye diagnóstico capilar profesional, tratamientos específicos para cada tipo de cabello y barba (afeitado tradicional con navaja), diseños de barbería, hair tattoo, Classic, entre otros servicios”.

En 2017 nace Kusta Barber Truck como respuesta a la necesidad creciente de hombres de cuidar su imagen y a la vez optimizar su tiempo. Se trata de la primera y única barbería y peluquería masculina móvil del país..

Mariano Acosta, su creador, es un referente de la industria de la belleza, en su trayectoria de más de 35 años como profesional ha desarrollado una mirada experta del mercado, a la vez que en cada proyecto que se propone no deja de lado la innovación y la búsqueda constante de un servicio de alta calidad profesional.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            27 de Febrero de 2023

 

KUSTA BARBER TRUCK se expande KUSTA BARBER TRUCK se expande