KUMON llega a Nordelta

¡Kumon llega a Nordelta! 

La Red de Franquicias Kumon continúa con su expansión, abriendo en el mes de Marzo de 2018 una nueva unidad en la región de Nordelta, ubicada en Edificio de Studios de la Bahía 1, Boulevard del Mirador 220, local 1. Muy pronto se estarán inaugurando nuevas unidades en las regiones de CABA y GBA!”

Kumon es una empresa líder a nivel mundial en franquicias educativas y está presente en 50 países, con más de 4 millones de alumnos. La metodología se aplica desde hace más de 60 años, con excelentes resultados en alumnos de todas las edades y capacidades.

En América del Sur está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú, con más de 180.000 alumnos y 1.600 franquicias. Contamos con un material didáctico autoinstructivo exclusivo, que busca desarrollar la autonomía del alumno estudiando los contenidos de Matemáticas, Lengua e Inglés.

Las personas interesadas deberán tener un perfil apto para el trabajo con niños, conocimientos básicos de Lengua, Matemáticas e Inglés y disposición para el estudio.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com