KOI el street food asiático llega al portal de GAF

KOI, el proyecto ideado por cuatro amigos amantes de la gastronomía que reversionó el ramen, los dumplings, los baos y los buns con impronta argentina, abrió su sistema de franquicias. En busca de socios estratégicos que deseen invertir en un modelo de negocio probado y exitoso, KOI asegura procesos operativos eficientes y un producto de alta calidad ya instalado en el mercado y deseado por los consumidores.

KOI, que ya cuenta con cuatro locales propios (dos abiertos en medio de la pandemia) y dos franquicias, e que también inauguró su centro de producción, no para de crecer y busca expandirse. 

El negocio tiene su modelo Local Full, donde se ofrece la carta completa y cuenta con 150mt2 aproximadamente, que factura un promedio de $22 millones

"La idea es acompañar al franquiciado desde un primer momento, capacitar al socio emprendedor, dar a conocer en profundidad la esencia y mística de KOI, ver los detalles financieros de la empresa, el producto, nuestro diferencial y todo lo que hace de Koi una propuesta única", dice Juan Manuel López, uno de los creadores de la marca junto a Nicolás Visentín, Delfina Spadavecchia y Sebastián Guido. Los cuatro socios tienen 33 años.

Al contar con centro de producción y sistema de logística, KOI se encarga de elaborar y entregar todos sus productos al franquiciado, disminuyendo considerablemente la inversión en equipamientos y mano de obra mensual. KOI también acompaña en la búsqueda y elección del local, ya que su diseño -alineado con su marcada estética- estará supervisado por el estudio de arquitectura aliado a la empresa. Para la contratación del personal, KOI participa y aconseja desde el momento inicial, entrenando y capacitando de manera constante. Además, la cantidad de empleados es acotada, ya que el producto llega listo para ser regenerado y despachado, por lo que solo se debe contar con personal para atención al cliente, despacho de bebidas y comidas.

La inversión para asociarse a KOI es de 180.000 USD para el Local Full, con un retorno pensado en 18 meses respectivamente, y una rentabilidad aproximada del 20%. Con el local en marcha y con todo el know how de la marca en poder del franquiciado, también se lo acompaña desde la comunicación, con acciones de marketing digital y notas en medios de prensa tradicionales. Además las franquicias KOI recibirán los convenios y la estructura para poder desarrollar el sistema de delivery con el mejor canal de venta y condiciones de contratación.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            29 de Mayo de 2023

KOI el street food asiático llega al portal de GAF KOI el street food asiático llega al portal de GAF