KNAUER, una empresa que lleva 35 años en el mundo de la indumentaria

Trabajamos con textiles de industria nacional y de primera calidad, una característica que nos define y por la cual nos eligen nuestros clientes. 

Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes encuentren su prenda ideal, para esto, producimos una amplia variedad de talles reales, cuidamos nuestra atención al cliente y estamos atentos a cada parte de nuestro proceso productivo. 

Estos últimos años han sido de grandes cambios. Empezamos un camino hacia la sustentabilidad y un proceso de produccion honesto y transparente: utilizamos el descarte textil para hacer accesorios, como colines, cuellitos, vinchas, zafús (con su relleno) y boxers, y comunicamos por nuestras redes las manos que estan detrás de nuestras prendas.

"Nos representan mujeres y hombres de todas las edades y de todos los talles. No tenemos un estereotipo, nuestro modelo ideal es una persona que se sienta cómoda con nuestra ropa."

Los 5 puntos clave

  1. Variedad de talles. 
  2. Calidad de textiles. 
  3. Calidad de confección. 
  4. Fotos de modelos con cuerpos diversos y rango etario. 
  5. Ropa cómoda.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   3 de Junio de 2022

KNAUER, una empresa que lleva 35 años en el mundo de la indumentaria KNAUER, una empresa que lleva 35 años en el mundo de la indumentaria