KINE ESTETIC se suma al portal de GAF

El día 7 de julio de 2018 se realizó la inauguración de la sucursal de Kine Estetic sobre la calle Moreno 630 de la ciudad de Venado Tuerto en la provincia de Santa Fe.

Esta es una de las ciudades más importantes de la provincia de Santa Fe que posee un gran movimiento de instituciones relacionadas a la salud, rehabilitación y estética, uno de los más altos índices de profesionales de la salud per cápita, gran cantidad de gimnasios y centros de actividad física y también muchos clubes deportivos con variedad de disciplinas a los que Kine Estetic los puede proveer íntegramente.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 15 a 19hs y sábados de 8.30hs a 12.30hs.

En menos de 1 mes la respuesta del público ha sorprendido al titular de la franquicia Luciano Bianchini y de la casa central por su muy buena repercusión.

Este franquiciado ya  posee 2 franquicias en diferentes localidades llevando muy buena evolución en las ventas y cumpliendo los objetivos planificados e incluso superándolos, e indicó que los profesionales atendidos han quedados muy sorprendidos y conformes ya que es una oferta de productos y servicios que estaba ausente en la zona.

Todo bajo la contención y respaldo de la casa central al franquiciado conformado por un equipo profesional.

Nuestra expansión por medio de franquicias empezó en el año 2017 y ya llevamos 8 aperturas y 4 más en progreso de apertura en breve.

 

Más información sobre Kine Estetic:

Kine Estetic es la marca insignia de una empresa argentina que fabrica, importa, distribuye y comercializa de manera directa y a través de puntos de venta tercerizados en formato de local, showroom y corner, equipos y productos de kinesiología, estética, gimnasio, fitness, wellness y bienestar para profesionales, empresas y usuarios finales, que representen soluciones valiosas y diferenciales con la mejor relación calidad / precio. Ofrecemos excelentes condiciones de incorporación a nuestra red, con reducidos derechos de ingreso y de sostenimiento en la franquicia, mínima inversión en stock inicial, fuerte automatización de procesos, asistencia operativa continua y excelentes márgenes. Un negocio en franco crecimiento, con los mejores índices de recupero de inversión y excelente rentabilidad, que no requiere experiencia previa para su operación.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com