KENITOS se instala en múltiples ciudades del interior del país

La hamburguesería que revolucionó la zona de Pacífico, con una oferta gastronómica diferenciadora, hamburguesas gourmet con texturas únicas y aderezos del chef, cervezas artesanales y un ambiente diferente, ha lanzado su sistema de franquicias maestras para instalarse en múltiples ciudades del interior del país. Si bien no fue algo que se haya planteado desde los comienzos, el caudal de personas interesadas en abrir una franquicia en otras plazas, nos decidió a desarrollar el proyecto y plantear un formato sencillo, menejable y rentable, sin precedentes.

Además, ofrecemos otras alternativas (gourmet) como: panchos, fajitas, tequeños y muchos más. También estamos buscando locales para instalar más franquicias en CABA.  

 Ingresamos al negocio de manera diferente, estudiamos, nos capacitamos, investigamos, invertimos y trabajamos mucho, antes de comenzar. Cualquier persona puede pensar que elaborar una hamburguesa resulta fácil y simple, pues no lo es. La mayor parte de nuestro éxito, se basa en el producto, ya que elaboramos panes artesanales y hamburguesas caseras (no compramos las industrializadas que utiliza la mayoría), utilizamos carne de ternera, cerdo y cordero de primera calidad, la procesamos y logramos un producto de calidad única e irreproducible. A este diferencial, se suman los ingredientes que ofrecemos en nuestras variedades, que van desde peras caramelizadas al roquefort, hasta el toque de distinción con nuestros ahumados, logrando la mezcla y combinación justa de sabores. Además, ofrecemos ambiente, música, algún trago y muy buena atención. La sumatoria de estas cualidades, dan como resultado un negocio muy rentable y sostenible en el tiempo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com