Kajuna Burger, Hamburguesas de película, llega a GAF

Creado durante la pandemia, Kajuna Burger llegó para revolucionar el mundo de las hamburguesas, con sabores disruptivos y una experiencia única desde que entras al local.

          

La icónica escena de Samuel L. Jackson en ‘Pulp Fiction’ dejó una huella en el mundo del espectáculo y en sus fanáticos, como fue el caso de los creadores de Kajuna Burger, donde encontraron en éste fragmento una puerta para desarrollar un sueño que hace tiempo querían cumplir: un negocio propio, que crece a pasos agigantados.

Comenzaron como un negocio familiar, durante la pandemia, creando y cocinando sus propias hamburguesas en la cocina de su casa durante los fines de semana; y las repartían a familiares, amigos y conocidos en su auto. El boca en boca creció, producto de la calidad de los sabores, de los ingredientes frescos que utilizaban y el servicio que brindaban; y pronto el número de nuevos clientes aumentaba a medida que pasaban los días.

Las hamburguesas de Kajuna Burger comenzaron a ser un boom en zona sur, ganando cada vez más fanáticos, y en menos de un año de su lanzamiento abrieron su primer local a la calle. “Todo comenzó como un sueño. La cocina y los sabores me apasionan desde que tengo memoria, y siempre quise vivir de ésto. Hoy en día, luego de mucho esfuerzo y dedicación, logramos llevar a cabo un pendiente muy grande en mi vida. Creamos Kajuna Burger para poder transmitir, a través de nuestras hamburguesas, lo que más nos apasiona: cocinar para el otro.”, afirma Santiago Muscio, creador y dueño del emprendimiento. Y agrega, “ésto recién empieza. Todavía nos queda un largo camino por recorrer, pero estamos avanzando a paso firme y todoes gracias a quienes confían en lo que hacemos.”

Con una estética y un ambiente que te transporta a la película - con un gran mural de Jackson en una de sus paredes -, los comensales pueden elegir entre una amplia variedad de hamburguesas, entre las que se destacan la Marsellus, con doble carne, doble cheddar, bacon y cebolla a la plancha; la Fly Fiction, con doble carne, doble cheddar, huevo a la plancha y cebolla crispy con salsa de mayonesa y barbacoa; y la Provoburger, con doble carne y provoleta con cebollas y morrones asados.

Hoy, con menos de dos años en el mercado, Kajuna Burger cuenta con dos locales en zona sur, uno en Adrogué y otro en Calzada; acompañado de un número de ventas que crece exponencialmente. “Nuestra constancia, nuestras ganas de innovar y superarnos, hace de nuestras burgers la combinación perfecta entre calidad, frescura y sabores únicos que no defraudan”, concluye Muscio.


Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  20 de diciembre de 2021

Kajuna Burger, Hamburguesas de película, llega a GAF Kajuna Burger, Hamburguesas de película, llega a GAF