KAESHI: un sushi en expansión

Leo Choi, un chef y sushiman argentino, pero de raíces coreanas y paraguayas, lleva más de 20 años en el rubro gastronómico, en el que no para de cosechar reconocimientos y elogios por parte de pares y otros entendidos en la materia.

KAESHI, uno de sus proyectos más exitosos, es hoy una de las marcas referentes del mundo del sushi, que cuenta con diversas propuestas y alternativas, adaptadas a los diferentes paladares con tendencias vanguardistas, sin olvidar el sabor de cada producto presentado.

Como empresa, lleva casi 15 años ofreciendo una propuesta de calidad premium, y ahora, en alianza estratégica junto a Franmarket, logró profesionalizar su modelo de negocio y comenzar su camino a la expansión, apostando a socios - franquiciados que puedan visualizar en este negocio una oportunidad de inversión basada en perseguir los estándares más altos en todas las dimensiones, para una inmejorable experiencia para el cliente.

¿Por qué destaca tanto de otras propuestas?

Porque ofrece un concepto diferente en el mercado, siempre manteniendo los valores de: respetar la profesión, conocer el producto y desarrollarlo; y, el más importante, "complacer al cliente".  

Con la apuesta en KAESHI, los socios-franquiciados reciben exclusividad total o parcial en el territorio para el uso de la marca, una amplia variedad de oferta de productos, con constante innovación de los mismos, capacitaciones, asesoramiento, comunicación y publicidad para atraer clientes al local. La eficiencia del modelo de negocio está validada, con experiencias comprobables, por las cuales se garantiza un tiempo de recuperación de la inversión, en condiciones normales, prevista en 12 a 18 meses para cada franquiciado.

¿Por qué elegir Kaeshi a la hora de invertir en una franquicia?

Porque es un negocio de éxito probado y su principal valor agregado es la experiencia en el rubro, con el que hacen una diferencia relevante en el asesoramiento en la compra y aprovechamiento al máximo de este tipo de productos, factores clave para la sustentabilidad de la propuesta.

Las condiciones para ingresar como franquiciado a KAESHI son:

  • abonar un canon de adhesión
  • invertir en el acondicionamiento de un local
  • contar con stock necesario para comenzar a operar su negocio
  • un fee mensual.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   17 de mayo de 2022

KAESHI: un sushi en expansión KAESHI: un sushi en expansión KAESHI: un sushi en expansión