KA WIRTH sigue sumando locales

Ka Wirth, cadena líder en el rubro con una amplia trayectoria y experiencia en la estética sigue sumando locales. 

La nueva sucursal ubicada en José María Moreno 701 celebró su apertura en el mes de septiembre en el emblemático barrio de Caballito. Nuestro nuevo salón ofrece los servicios de uñas en manos y pies, pedicuria, pestañas, cejas, depilación definitiva y próximamente servicios de estética facial además de nuestro sector Ka Wirth Store donde podes encontrar productos importados de primera calidad. 

Esta sucursal es la tercera ubicada en el barrio donde logramos nuevamente demostrar el reconocimiento de marca el cual sigue adquiriendo fuerza y nos permitió adquirir una gran cantidad de nuevos clientes desde el momento de su apertura.

Para mayor posicionamiento y la expansión comercial de la empresa, estamos desarrollando nuevos modelos de negocio para que los franquiciados puedan elegir entre diferentes opciones para adquirir su propio negocio a medida.

A corto plazo, ya comenzamos con la realización de 3 nuevos locales los cuales revelaremos sus ubicaciones próximamente. Ka Wirth, cada vez más cerca tuyo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

14 de Octubre de 2021

 

 

KA WIRTH sigue sumando locales KA WIRTH sigue sumando locales