KA WIRTH sigue inaugurando franquicias

Y como les prometimos en nuestra última publicación, con una diferencia de 15 días de la inauguración de Barracas, en esta oportunidad le damos la bienvenida a Ka Wirth Sucursal Riestra.

El nuevo salón ubicado en Av Riestra 5644 es quien demuestra el poder del reconocimiento de marca que adquirió Ka Wirth. Este local, se convierte en el tercero ubicado en el barrio de Villa Lugano el cual su apertura fue solicitada por los clientes que, aun teniendo dos salones en el barrio, su gran demanda nos requirió la expansión demostrada. 

Gracias a la amplia oferta de servicios que Ka Wirth ofrece, logramos captar una gran variedad de clientes abarcando las diferentes segmentaciones socio económicas y rangos etarios. Esto nos permite mes a mes, aumentar la productividad de nuestros salones y, al requerir de un mantenimiento, generar mayores ingresos. 

Este reconocimiento de marca del que hablamos, no solo se ve reflejando en el barrio mencionado sino que se replica en todo Capital Federal. Gracias a esto podemos ofrecer a nuestros franquiciados ingresos asegurados desde el momento de la apertura.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

22 de abril de 2021