KA WIRTH sigue cumpliendo con su proyección y continúan las aperturas

La cadena emblemática del rubro, inauguró su sucursal con funcionalidad 3 en 1 ubicada Juan Bautista Alberdi y Carabobo.

Esta sede de 180m2 se caracteriza por tener 3 áreas destinadas a pilares claves de la empresa

  1. Academia donde se realizan capacitaciones internas a la red de franquicias asi como también, cursos abiertos al público donde se logra generar mano de obra especializada para incorporar a la marca.

  2. Sala de reuniones donde se realizan encuentros claves para la apertura de nuevos locales.

  3. Salón de atención al público donde se brindan los servicios Ka Wirth.

El reconocimiento de marca obtenido, nos impulsó a abrir este 8vo local en la zona ya que la amplitud de clientes requería de nuevos salones para cumplir con su demanda.

La cadena y su área de Desarollo Comercial sigue potenciando sus objetivos actuales: generación de empleo, crecimiento e innovación. 

“Tenemos la visión clara, nuestra red de franquicias se caracteriza por nuestra agilidad, organización, planificación, ejecución y altísima capacidad resolutiva. Formamos bases sólidas desde las cuales avanzamos de manera firme y así logramos ser referentes del rubro. Poder seguir garantizando en los tiempos que corren un negocio rentable no es una tarea fácil que sin dudas, en Ka Wirth lo van a encontrar” nos comenta Ariel Godoy, CEO y Director del área de Desarrollo & Expansión Comercial Ka Wirth.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            9 de Agosto de 2022

KA WIRTH sigue cumpliendo con su proyección y continúan las aperturas KA WIRTH sigue cumpliendo con su proyección y continúan las aperturas