Ka Wirth sigue creciendo y te invita a conocerlos

Ka Wirth, la empresa reconocida por dedicarse a la belleza integral de la mujer, especializados en uñas, pestañas y cejas, nos abre las puerta de sus salones para poder conocerlos en profundidad y contarnos todas las novedades de la marca.

En la actualidad, la cadena cuenta con 30 salones ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, GBA y Mendoza lo que logró convertirla en la marca líder, con mayor presencia y cantidad de salones del rubro.

“Nuestra empresa está en constante movimiento, crecimiento y expansión, no sabemos trabajar de otra manera que no sea ésta, en equipo y yendo por perfeccionarnos siempre. El esfuerzo inagotable que ponemos en nuestro trabajo se ve reflejado en cada uno de nuestros salones logrando que una marca personal que inició haciendo uñas en el comedor de mi casa, hoy sea la cadena más reconocida a nivel nacional” nos cuenta Karina Wirth, propietaria de la marca.

¿Cuál consideran que es su distintivo, por qué deberían elegir Ka Wirth?
Creemos que lo que nos distingue es un todo, desde la imagen, los valores, la experiencia que se vive en cada salón y sin duda uno de los mayores diferenciales es que logramos crear un modelo de negocio que beneficia tanto a los franquiciados que confían en nosotros para tener su propio salón, como a las clientas que buscan un servicio de excelencia optimizando su tiempo en 5 puntos:

- Cercanía barrial: Desde cualquier punto de CABA, logras llegar a un Ka Wirth en menos de 15 minutos.
- Rápida recepción: Trabajamos con un sistema de turnos lo cual permite al cliente ingresar en el horario pactado previamente y disfrutar de su servicio sin largas demoras en espera por orden de llegada.
- Rápida atención: Optimizamos nuestros tiempos de trabajo para que puedas atenderte en el menor tiempo posible, sin dejar de lado la personalización y atención que corresponde.
- Larga durabilidad: Nos enfocamos en poder brindar un servicio que logre su mayor durabilidad posible valorando así el tiempo de nuestras clientas.
- Atención al cliente: El valor principal de Ka Wirth sin duda es la atención al cliente, que nuestras clientas se sientan en total comodidad y reciban una excelente atención no solo en el servicio brindado sino en el trato, es nuestro objetivo.


Si tuvieras que invitar a nuestras lectoras a sus salones ¿Qué les dirías? ¿Con qué se van a encontrar?
Se van a encontrar con un espacio para disfrutar y regalarse un momento para ellas mismas. Las vamos a acompañar en el proceso de selección, acompañaremos su estilo y tendrán como resultado el servicio que desean a su medida.
Cientos de colores, infinidad de deco a elección y variedad de servicios, absolutamente todo, en un solo lugar.
Las invitamos a que nos conozcan y nos visiten en su sucursal más cercana. Les dejamos un link del listado de sucursales con el enlace directo a cada WhatsApp para solicitar un turno o hacer consultas https://www.maslinks.com/kawirth

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                     20 de abril de 2022

Ka Wirth sigue creciendo y te invita a conocerlos Ka Wirth sigue creciendo y te invita a conocerlos