Ka Wirth: Profesionalizando un sueño

Ka Wirth, arrancó en el barrio porteño de Lugano, con muy bajo presupuesto y el sueño de una pareja en progresar. Armando su primer local, en nueve metros cuadrados y con muebles propios.

En el primer año, empezamos a conocer el negocio viendo la rentabilidad del local, y nos pusimos una meta casi inalcanzable: abrir cada cuatro meses, una nueva sucursal. Teniendo la posibilidad de irnos a trabajar al exterior, decidimos apostar a nuestro país y nuestras raíces, luchando por un sueño.

Así fue como en el 2018, abrimos cinco nuevas sucursales. Debido al crecimiento y la expansión que tuvimos en el primer año y el anhelo de convertirnos en una empresa, Ka Wirth pasó de ser un pequeño local en una galería, a tener 14 franquicias y 7 locales propios. 17 en Capital Federal y 4 en el interior del país, Mendoza y San Luis.

Nos dedicamos al diseño de uñas, pestañas, cejas y servicios de estética. Caracterizándonos por tener una imagen de local atractiva, profesionalismo al servicio del cliente, velocidad en la atención, accesibilidad a los precios y un estilo propio con innovación constante. Así podemos ofrecer, las últimas tendencias en diseño.

En la actualidad, con un fin no solamente profesional sino también social, inauguramos nuestra academia. Creemos que la gente con esfuerzo y dedicación puede convertir un hobby en una profesión, y generar así su propio sustento. Con esta misma meta, encontramos otra forma de incentivar al crecimiento desde las franquicias.

Después de muchas ideas, errores, éxitos, fracasos y noches sin dormir, (pero siempre con nuestras metas e ideales como estandarte), pudimos generar un modelo de negocio altamente eficaz y rentable, en el cual con una baja inversión, le damos la posibilidad de tener su propia franquicia Ka Wirth a quienes quieran confiar en nuestro proyecto. Brindamos además, toda nuestra experiencia en el rubro para que puedan apostar a un nuevo futuro personal.

Para nosotros, es fundamental contagiar nuestro instinto emprendedor y demostrar que bajo cualquier tipo de circunstancia socioeconómica, se puede lograr todo lo que uno se proponga con esfuerzo, constancia, disciplina y amor por lo que hace. Es tiempo de dejar de cumplir años, para empezar a cumplir sueños.

Nuestra meta actual, es que en cada provincia, localidad y barrio haya una sucursal Ka Wirth, completando así, nuestra expansión nacional y nuestro desembarque al exterior.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

2 de Diciembre de 2019