KA WIRTH Nails & Lash, celebra tres nuevas aperturas!

La empresa líder en el rubro de estética, sumó 3 nuevas aperturas en el AMBA que se incorporan a su exitosa red de franquicias.

Las nuevas ubicaciones, se encuentran en puntos claves de consumo donde posterior a un benchmarking donde se midió la estrategia y propuesta comercial dentro del mercado actual, dio como resultado la falta de una oferta de tendencia al consumidor como ofrece Ka Wirth, asi como también, la necesidad del refuerzo de salones en zona debido al gran caudal de clientela adquirida.

Flores (Boyacá 384), Mataderos (Miralla 1116) y Monte Grande (Hipólito Yrigoyen 120), fueron las ubicaciones seleccionadas por sus franquiciados en conjunto al equipo de Expansión Comercial donde se logró un engagement inmediato con sus clientes.

Ofreciendo diferentes y nuevas propuestas que agilizan la atención y aumentan la rentabilidad, también podrán encontrar sus servicios de bandera en uñas, cejas y pestañas.

Ka Wirth, con su propuesta exclusiva en el rubro, continúa en proceso de expansión constante agregando más y nuevos modelos de negocios adaptables a las diferentes necesidades de nuestros franquiciados y el mercado actual.


Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   27 de Octubre de 2022

KA WIRTH Nails & Lash, celebra tres nuevas aperturas! KA WIRTH Nails & Lash, celebra tres nuevas aperturas!