KA WIRTH llegó a Barracas

Hoy tenemos el agrado de comunicarles la apertura de nuestra nueva franquicia, en esta oportunidad, Ka Wirth llegó a Barracas. La sucursal ubicada en Pi y Margall y Av. Regimiento de Patricios que con el rendimiento de sus primeros días, ya promete ser un éxito en el barrio. 

Franquicia a franquicia, aumentamos la apuesta a seguir creciendo con nuestro objetivo de abrir nuevos locales en ubicaciones estratégicas de alta demanda y circulación. Con nuestro conocimiento del rubro y la fuerza que tomó la marca Ka Wirth en el mercado a lo largo de estos años, cada vez logramos llegar a más lugares teniendo un modelo de negocio consolidado, reconocido y profesional. 

Nuestro sistema está pensado para franquiciados que aunque no posean conocimiento o experiencia en el rubro, puedan operarlo de manera tanto presencial como remota a la perfección ya que contamos con un plan de inducción y capacitación para que su manejo resulte efectivo y práctico. Contamos con la entrega de material y manuales explicativos, además de ser los proveedores de todos los insumos que el local necesita para su correcto funcionamiento. 

A su vez, Ka Wirth cuenta con un equipo de profesionales que acompañan a sus nuevos franquiciados en lo operativo y financiero, así como también en la selección y entrenamiento de personal. 

En cuanto a la implementación del negocio, actualmente contamos con un plazo de 35 días para la entrega del local llave en mano listo para realizar la inauguración lo que permite que comience la facturación de manera casi inmediata favoreciendo al pronto recupero de la inversión inicial. 

Sin más, nos despedimos para seguir enfocándonos en nuestro próximo proyecto el cual en aproximadamente 15 días van a estar recibiendo nuevas noticias.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

31 de Marzo de 2021

KA WIRTH llegó a Barracas KA WIRTH llegó a Barracas