Ka Wirth Franquicias y más aperturas

En esta oportunidad, desde Ka Wirth Franquicias queremos contarles sobre nuestras dos últimas aperturas.

Nuestro objetivo en cuanto a zonas, es ubicar nuestras franquicias en puntos neurálgicos de la ciudad, previo estudio de la oferta y demanda de los servicios que ofrecemos y evaluando la cantidad de clientes potenciales por zona asegurada (500 metros a la redonda). Asi fue como surgieron las nuevas sucursales: Almagro, ubicada en Av. Corrientes 3870 y Primera Junta, en pleno barrio de Caballito, Calasanz al 106. 

Ambas, superaron nuestras métricas y objetivos correspondientes a la facturación inaugural del salón, iniciando así el comienzo de recupero de inversión con éxito.

Nuestro equipo de franquicias, cuenta con asesoramiento a ubicaciones posibles para futuros salones, cumpliendo con las condiciones que éstos requieren asegurando a los franquiciados KW, una amplia ganancia de clientela desde sus comienzos.

Como mencionamos en oportunidades anteriores, el reconocimiento de marca que conseguimos de manera orgánica crece cada vez más, lo que facilita y asegura la rentabilidad del negocio reduciendo a ínfimos los riesgos de la inversión.

Asi es como logramos ofrecer diversos modelos de negocios:
Franquicia KW Small, Franquicia KW Full y Franquicia KW Isla (stand en shoppings) lo que le da el poder al potencial franquiciado de elegir el salón con mayor concordancia a sus deseos y presupuesto inicial. Como punto transversal entre los 3, supimos lograr la facilidad de operación de los mismos, sin necesidad de tener experiencia previa en el rubro, nuestras propuestas fueron pensadas y desarrolladas teniendo en cuenta los diferentes tipos de operabilidad posibles. Ya sea un perfil de franchisee activo o pasivo, brindamos las herramientas para lograr el manejo del salón de ambas maneras dependiendo las necesidades y objetivos de gestión de cada inversor.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  23 de febrero de 2022

Ka Wirth Franquicias y más aperturas Ka Wirth Franquicias y más aperturas Ka Wirth Franquicias y más aperturas