Ka Wirth desembarca en el barrio de Pilar

En esta oportunidad tenemos el agrado de celebrar nuestra nueva franquicia ubicada en el barrio de Pilar. 

Con un plazo de 35 días después de firmado el contrato, los nuevos franquiciados van a poder disfrutar de un salón llave en mano entregado listo para inaugurar. No sólo con su infraestructura comercial lista, sino con el personal capacitado para operar y administrar el salón. 

Los clientes van a poder acceder a los servicios característicos de Ka Wirth en uñas, cejas y pestañas ofrecidos en un ambiente de imagen atractiva y de manera dinámica donde logramos combinar la rapidez de realización del servicio con una prolongada duración posterior. 

También podemos anunciar la novedad de nuestra nueva plataforma virtual en la cual actualmente se encuentra trabajando nuestro equipo donde los franquiciados van a poder acceder a todo tipo de videos explicativos de diferentes puntos correspondientes al funcionamiento del salón, recorriendo desde el área de marketing y ventas, como capacitación específica del rubro para nuestras profesionales, hasta como realizar una correcta administración comercial. Tener toda esta información al alcance de la mano en la versión móvil será un enorme paso y de gran utilidad para todas las dudas que puedan ir surgiendo, además de contar con la asistencia constante y personalizada de nuestros asesores. 

Sin mas, nos despedimos hasta la próxima edición donde les traeremos dos grandes nuevas novedades. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

18 de Junio de 2021

 

Ka Wirth desembarca en el barrio de Pilar Ka Wirth desembarca en el barrio de Pilar