KA WIRTH crece cada día más!!

Pese a la pandemia, Ka Wirth sigue creciendo y siendo un exponente en el rubro. 

Tenemos la alegría de anunciar la llegada de una nueva sucursal, Ka Wirth Santa Rita. En esta oportunidad, logramos incorporar a nuestra gran familia nuevos integrantes que deciden apostar a este proyecto que pese a la crisis que tuvo lugar a nivel mundial, sigue demostrando su eficacia y rentabilidad.

Desde nuestro lugar nunca dejamos de trabajar, innovando desde el primer minuto y dándoles herramientas a nuestras franquicias para sobrellevar la situación, siendo precursores en los protocolos de seguridad e higiene que hoy implementa el rubro dia a dia, dando inicio a nuestro Ka Wirth Store donde de manera online nuestros clientes pueden acceder a productos exclusivos y mucho más. 

En cara a un nuevo año, seguimos mejorando nuestro sistema, generando nuevos modelos de negocios adaptables a los tiempos que corren y apostando al rebrote económico del pais, perfeccionando los formatos comerciales que ofrecemos para que potencien aún más su rentabilidad operativa.

Nos despedimos en esta oportunidad sin antes darles el adelanto y la primicia de la apertura de nuestra siguiente franquicia, Ka Wirth Eva Perón. En nuestro próximo posteo les daremos detalles de esta gran sucursal que ya está demostrando a gran escala el reconocimiento comercial que a lo largo de nuestro camino logramos adquirir.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

19 de Febrero de 2021

 

KA WIRTH crece cada día más!! KA WIRTH crece cada día más!!