KA WIRTH continua su expansión y llega a la sucursal N° 40

Ka Wirth, la empresa con mayor presencia en el rubro continúa su expansión en el mercado y anuncia la inauguración de su salón número 40.

La cadena especializada en la belleza de uñas y pestañas, continúa ofreciendo una excelente oportunidad para aquellos futuros franquiciados que desean formar parte de este gran mundo.

Con su nuevo modelo de negocios “Ka Wirth Boutique” revolucionaron el mercado de la estética creando un tipo de salón adaptable a locales comerciales de reducido costo optimizando los espacios al máximo. Esto logró abrir la puerta a nuevos perfiles de franquiciados interesados en sumarse a esta gran cadena.

La apertura del tan ansiado salón número 40, ubicado en Av. Emilio Castro 7485, representa un hito importante en su historia, sobre todo en un mercado tan competitivo como el de la belleza. La cadena sigue apostando por la excelencia en la atención al cliente, la calidad de sus productos y servicios, y la diversidad de opciones que ofrece a la vez de continuar en el proceso de múltiples aperturas para lograr amplificar y potenciar nuestra capacidad de atención.

“Continuamos renovando nuestro fuerte compromiso con los franquiciados, generando diferentes modelos de negocio adaptables a las necesidades y presupuestos de los diferentes perfiles que se interesan por nuestra cadena. Ofrecemos la oportunidad de elegir entre variados modelos de negocio que van desde Islas en los mayores centros comerciales del país, salones boutique de reducida superficie pero máxima optimización de su espacio, hasta salones premium de gran amplitud y visibilidad” nos cuenta Ariel Godoy, gerente del área de Expansión Comercial.

Con sus conocimientos y experiencia, han desarrollado un sólido sistema de formación y soporte, lo que permite a sus franquiciados tener la confianza y habilidades necesarias para manejar su propio negocio, beneficiándose a la vez del respaldo y el reconocimiento obtenido por la empresa.

Concluyendo, Ka Wirth demuestra su fortaleza y compromiso con el mercado y sus clientes, ofreciendo una gran oportunidad para posibles y futuros franquiciados, que desean sumarse a una marca líder y reconocida en el mundo de la belleza, con una excelente trayectoria y notoriedad en el sector.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               13 de Abril de 2023

KA WIRTH continua su expansión y llega a la sucursal N° 40 KA WIRTH continua su expansión y llega a la sucursal N° 40