JUNIOR B busca al próximo franquiciado

Junior B, el más grande fast food cordobés, quiere arribar a Buenos Aires, después de 15 años de trayectoria y 25 locales en: Córdoba, Santa Fé, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán.

Junior b es una cadena de restaurantes que comenzó sus actividades hace 15 años. Nació como una empresa familiar de gastronomía en Villa Carlos Paz uno de los centros turísticos más importante de Argentina. Hoy cuenta con 25 locales en las provincias de Córdoba, Santa Fé, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán y con la proyección de la apertura de nuevos puntos de venta.

En todos sus locales se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas: desde exquisitas pizzas, los tradicionales lomitos y ricas pastas, hasta el mejor sabor de la cocina mexicana. Todo esto en un ambiente familiar, cálido y de amistad, que hace que cada almuerzo o cena sea un momento único.

En Junior B se privilegia la satisfacción del cliente en el trato y calidad de sus productos. Esto propone una dinámica de vínculos que alimenta relaciones productivas, éticas y cordiales. Estas virtudes se perciben en la respuesta del público que en poco tiempo consolidó a Junior B como una de las empresas gastronómicas de mayor éxito de la República Argentina.

Beneficios de la franquicia Junior B:

  • Exclusividad territorial
  • Convenio de precios con proveedores
  • Capacitación, asesoramiento y soporte continuo
  • Posicionamiento nacional
  • Concepto muy atractivo

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: https://www.estcanudas.com.ar

 

JUNIOR B busca al próximo franquiciado JUNIOR B busca al próximo franquiciado