Jornada anual de locales CARNAVE

El lunes 03 de Diciembre, en un salón para eventos ubicado al este de la ciudad de Esperanza - Santa Fe, se realizó la Jornada 2018 de Locales Carnave.

Como muestra la fotografía, un centenar de personas se reunieron para este clásico encuentro anual que reúne a dueños de franquicias, encargados de locales de venta, equipo comercial y directivos de la empresa. La particularidad de esta edición es la unión en la convocatoria a responsables de los 63 locales activos. En las ediciones anteriores, solo se invitaba a dueños de Franquicias. Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y Santa Fe nuevamente en este año estuvieron muy bien representadas. Todo se desarrolló en un clima de mucha distensión y camaradería. Se intercambiaron experiencias, evaluaron el año en curso, charlaron de la actualidad comercial y coincidieron en permanecer atentos para recibir lo que será un exigente 2019 que se aproxima.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo del Director General de Grupo CEM (grupo de empresas al que pertenece Granjas Carnave S.A.) Gerardo Ramseyer. Agradeció a todos el esfuerzo realizado para estar presente, por confiar día a día en esta alianza comercial y destacó el trabajo de los empleados en el Depto. Comercial de Carnave, abocado a la organización del evento. Deslizó además que el objetivo de la empresa continúa siendo crecer en el sector comercial y planteó un objetivo a lograr que es alcanzar en corto plazo contar con 150 locales. 

A cargo del Presidente de la Empresa y Gerente de Producción Roberto Müller se repasó “Visión, Estrategia de Empresa y Grupo”.

Buscando la excelencia: Sistema de Scoring para Locales de Venta. Carnave como Negocio Integral. La información y experiencia acumulada durante más de 20 años y más de 60 locales activos, se resume en un sistema de medición de parámetros enfocados hacia el logro de la excelencia. En este momento el responsable de dirigirse a los asistentes fué Sebastián Galiana, Gerente Comercial de Granjas Carnave S.A.

El departamento de sistemas de Grupo CEM desarrolló un nuevo Software para Gestión del Punto de Venta Carnave. El mismo estará disponible para el 2019. Los técnicos Guillermo Theler y Franco Santellán compartieron detalles. 

Se presentó la nueva imagen de locales Carnave que ya está en marcha. Abordó Diego Obeid, profesional en Marketing de NK Studios – Santa Fe. 

También se contó con la disertación de Eduardo Sebriano, quién es especialista en Marketing. Customer Insight. Durante 8 años Gerente de Inteligencia de Negocios para la compañía Nestlé. Profesor para los Máster de Universidad Di Tella y de Universidad de San Andrés. Respecto a este momento destinado a la capacitación, se abordaron temáticas relacionadas al consumo en locales, al comportamiento de los clientes y compartió opiniones de acuerdo a su rica experiencia laboral y como docente.

El mismo dejó expresado lineamientos de trabajo para dentro de los locales considerando las tendencias de mercado de la alimentación. Momentos mas distendidos Tanto en la recepción con el desayuno, como en el break y el almuerzo, pudieron observarse diálogos sinceros que evidencian el buen ánimo existente de los franquiciados y el personal. Hubo espacio para más entretenimiento con la animación de un mago muy carismático, dueño de un show original y lleno de humor. Pero el momento más emotivo pudo vivirse en las entregas de menciones especiales, reconocimientos y el brindis final. Breves palabras con un profundo mensaje de agradecimiento y de buenos deseos a cargo de Carlos Müller, fundador de Grupo CEM.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

20 de Diciembre de 2018