JOKU se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Nuestra marca es una representación de la fuerza, audacia, libertad y esta representación queda impregnada en nuestros productos diferentes, audaces, propios de una mujer que se anima a más.

Nace JOKU como proyecto de calzado y se fue transformando en una marca de moda, incluyendo calzado, indumentaria, carteras, cinturones, accesorios y una línea de perfumes Body Splash.

Nuestra visión, misión y valores se comunican a través de nuestra identidad visual y verbal, creando y reforzando un mensaje consistente en cada producto que diseñamos. Nuestro enfoque al cliente, la forma en la que nos acercamos a ellos. AccesIble y completa, junto con nuestros productos innovadores de diseño y confort, realizados con materiales nobles, hacen de Jpoku una marca joven y explosiva.

En el año 2014 nació nuestra marca de fabricación propia comercializandose a mayoristas, vendiendo al interior de nuestro país y luego en noviembre del 2014 abrimos la sucursal Joku Martínez, la cual fue una explosión en la zona.

En 2015 abrimos Joku Recoleta y Joku Palermo. La apertura de estas 3 sucursales propias establecieron un posicionamiento de la marca.

Ahora estamos listos para comenzar nuestro programa de franquicias JOKU.

SUMATE!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com