Johnny B. Good y Peñón Cervecería aterrizan en Palermo Soho

Un grupo de inversores avanza de manera simultánea con la construcción y desarrollo de locales Johnny B Good y Peñón Cervcería en Capital Federal.

                                         

Ambas aperturas se concretarán en el barrio porteño de Palermo Soho, más precisamente en calle Armenia al 1.500 (para el caso de JBGood) y la esquina de Honduras y Bonpland (Peñón Cervecería).

“Para el caso del futuro restó temático su apertura está prevista para noviembre. Contempla el desarrollo de 750 m2 y capacidad para unas 300 personas”, anticipa Freddy Morosovsky, socio de la firma. Dicho local se convertirá en el segundo en Capital Federal y el cuarto en Buenos Aires.

Simultáneamente, el mismo grupo inversor que lleva adelante el proyecto de Johnny B Good en Palermo está abriendo a pocas cuadras un local de Peñón Cervecería que se convertirá en el primer eslabón de la cadena en Capital Federal. “Será en Honduras y Bonpland, tendrá dos plantas y una terraza con capacidad para 200 personas”.

Durante lo que resta del año, Johnny B. Good tiene planificado la apertura de un nuevo local en Santiago de Chile. Además, seguirá expandiendo su crecimiento en Paraguay, seguido de una búsqueda de nuevos horizontes en Uruguay.

Vea la ficha técnica de Johnny B. Good AQUÍ

Vea la ficha técnica de Peñon Cervecería AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com