JOHNNY B. GOOD celebró nueva apertura en Vicente López

El exitoso bar-restaurante temático musical Johnny B. Good sigue creciendo y para festejar la apertura de su nuevo local en el complejo Al Río de Vicente López realizaron una fiesta inolvidable con la participación de alrededor de mil personas. Bandas en vivo, invitados especiales, DJ´s y una gran variedad de preparaciones de la carta fueron algunos de los tratos que se pudieron disfrutar en la fiesta.

Johnny B. Good se instaló en Vicente López tras el definitivo éxito de dos locales en Capital Federal. Para celebrar la apertura festejaron con una Grand Opening Party que introdujo a todos sus invitados al espíritu de la divertida propuesta musical y vanguardista que caracteriza al bar-restaurante. El nuevo local, que queda en el moderno complejo Al Río sobre Avenida Libertador, se vistió de gala la noche del lunes 05 de noviembre para recibir cerca de mil personas con invitación exclusiva, incluyendo grandes figuras del espectáculo. La impactante fiesta contó con shows en vivo, Dj´s y lo mejor de su carta de cocktails, aperitivos y deliciosas preparaciones del chef. CENTROFRANCHISING estuvo presente en la Grand Opening Party.

La Grand Opening Party fue la oportunidad perfecta para que Johnny B. Good demostrara el imponente despliegue de las modernas instalaciones de su nuevo local, el amable servicio y su placentera propuesta gastronómica; pero por sobre todo para demostrar la pasión por la música y la experiencia que se vive formando parte de la comunidad JBG en un ambiente divertido, innovador y desestructurado.

Para dar comienzo a la celebración sobre el escenario con imponentes pantallas LED, se presentó El Cuarto Soda, la habilidosa banda tributo a Soda Stereo. Seguido por el entretenido set en vivo de Dj Lenny, quien atrajo a todos los invitados a romper el hielo en la pista de baile al ritmo de música funk y rock&roll. Luego se presentó Amazing, la asertiva banda tributo de la norteamericana Aerosmith y para cerrar contaron con un Dj set de Tommy Muñoz. Entre la infinidad de las clásicas canciones de rock internacional y nacional sonó la mítica canción de Chuck Berry, la cual lleva el nombre del restaurante, momento en cual todos los presentes se juntaron para entonar al unísono ¨Go! Johnny Go!¨, justo después de que Freddy Morozovsky, presidente de la cadena JBG, diera un cautivador discurso para enmarcar esta significante 20va. apertura.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

17 de Diciembre de 2018