JALISCO PALETAS altos niveles de venta con bajos costos

Somos un matrimonio joven emprendedor que vimos en el mercado local un faltante, algo le hacía falta a la propuesta gastronómica en nuestra provincia, y decidimos emprender, cambiando nuestro rumbo radicalmente, y armamos una humilde fábrica en la localidad de Malvinas Argentinas, para elaborar de manera estricta y obligadamente artesanal; empezamos a producir paletas rellenas de altísima calidad y tras meses de desarrollo, inauguramos nuestro primer local en la Ciudad de Córdoba  frente al Parque las Tejas, en calle Bolivia.

Buscamos la excelencia en la calidad de nuestros productos, mantenemos la línea que nos llevó hasta dónde estamos y a dónde pretendemos llegar, la excelente calidad de nuestros productos. Utilizamos la mejor materia prima.

Contamos con un equipo de personas altamente capacitadas, y más aún, de excelente calidad humana. Sumamos a nuestro equipo a quien se amolde a nuestros

Jalisco Paletas Mucho + que un Negocio

Somos una empresa que desde el primer día buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Creamos un helado en forma de paleta de calidad premiun, crecimos gracias al constante reconocimiento de nuestros clientes. Te brindamos toda nuestra experiencia y conocimientos, sumada a nuestro empuje y crecimiento para que puedas tener tu propio Jalisco. Somos la franquicia de helados más divertida del país, que no es poca cosa.

Diseño y Soporte en Armado de Negocio

Jalisco Paletas cuenta con especialistas en el tema que lo asesoran en todo el proceso de diseño y armado del local. Tenemos todos los formatos definidos para que puedas elegir el modelo de negocio que más te convenga.

Retorno de la Inversión

Los altos niveles de venta con bajos costos permiten obtener una mayor contribución marginal. El rendimiento de nuestra unidad de negocios supera ampliamente la media del mercado.

Diseñamos modelos de negocios donde la rentabilidad está asegurada en función de la correcta administración de cada unidad de negocio.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

26 de Julio de 2021

 

JALISCO PALETAS altos niveles de venta con bajos costos JALISCO PALETAS altos niveles de venta con bajos costos