ISPnet se suma al portal de GAF

ISPNET es una franquicia para ISPs (Proveedores de Servicios de Internet) que surge de la necesidad de llevar Internet a cada comunidad de la República Argentina.

Queremos que sean emprendedores de la propia comunidad quienes, trabajando por la misma y a través de la asociatividad y la complementación: mejoren la Internet local, motoricen el sector y promuevan un crecimiento sustentable de la mano de nuevas tecnologías de la información.

Los fundadores de ISPNET somos Proveedores de Internet, profesionales, emprendedores y empresarios con más de 10 años de experiencia y mucho más de 1000 clientes en mercado cada uno.   

ISPNET cuenta con una amplia cobertura en el territorio Argentino, abarcando desde grandes ciudades como Buenos Aires, Rosario y Córdoba, medianas como General Pico (La Pampa) y San Rafael (Mendoza), hasta pequeñas localidades de poco más de 100 habitantes.

En ISPnet volcamos años de experiencia en un sistema sólido y fácil de gestionar, de manera que INVERSORES SIN CONOCIMIENTOS EN TECNOLOGÍA pudieran llevarlos adelante.

Capacitamos a su personal para que pueda realizar todas las tareas, auditamos su trabajo para que se mantengan altos los estándares de calidad, y lo acompañamos en cada decisión para que su éxito esté asegurado: desde el marketing y la venta hasta el soporte técnico.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com