ISABEL COCINA AL DISCO, un proyecto nacido en Patagonia

Isabel Cocina al Disco es la mejor forma de experimentar la comida tradicional argentina en familia.

Con una amplia variedad de recetas, Isabel Cocina al Disco ilustra parte de la cultura culinaria argentina que tantos años permaneció escondida en el fondo de nuestros campos: la cocina en discos de arado.

Un proyecto nacido en Patagonia, en El Calafate en el año 2012, de un puñado de amigos cocineros, sencillos y apasionados, con muchas ganas y un solo concepto: recibir a sus clientes como en casa, con los mejores vinos, platos abundantes para compartir porque donde comen dos comemos todos, y la sonrisa de saber que en este hogar cada comensal es siempre bienvenido y ¡qué hermoso es verlos volver!

Isabel Cocina al Disco trae a tu mesa, además de una buena comida casera con identidad de abuela, parte de nuestra historia.

Con más de 10 años de trayectoria en la Patagonia y franquicias en Ushuaia y Río Gallegos, Isabel Cocina al Disco continúa creciendo pero recordando siempre que nació para disfrutar en familia y con amigos.

A través de los años las recetas mejoran pero el espíritu y la sonrisa permanecen. En cada restaurante disfrutarás de la mejor atención con calidez, profesionalismo y esa sonrisa propia de quienes aman abrir las puertas de su hogar, al que todos son bienvenidos.

Isabel es fuego, calor de hogar, risa de amigos y platos abundantes. Isabel Cocina al Disco es una experiencia completa.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica A

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                21 de Febrero de 2023